Málaga y la Costa del Sol están de rigurosa moda. Los principales protagonistas del mundo pasan por la capital y la provincia que tiene en Marbella uno de sus puntos neurálgicos. El último ha sido nada más y nada menos que Michael Jordan. El mejor jugador de la historia del baloncesto ha decidido pasar unos días de asueto por la localidad.
Hotel de lujo, buena comida, paseos por la zona costera y mucho golf. Ese podría ser el resumen perfecto del descanso del norteamericano en tierras malagueñas. Siempre acompañado por al menos cuatro escoltas, Jordan ha sido visto en varios puntos de la localidad marbellí, uno de los lugares con más lujo y glamour de España.
Michael Jordan se ha hospedado en el Marbella Club. Se trata de un resort de lujo en una de las zonas más importantes y exclusivas de la localidad. Una de sus principales actividades ha sido degustar los platos de La Milla Marbella, un chiringuito de lujo que comanda Javier Ruiz, reciente ganador del II Concurso ‘Cocinando el Mar’ en Madrid Fusión. El establecimiento fue catalogado como el mejor merendero en 2019, justo antes de la pandemia.
Mucho golf, su gran pasión
Evidentemente el golf, una de las pasiones conocidas de Jordan, también ha estado muy presente en su visita a Marbella. El que fuera escolta de los Chicago Bulls también se ha dejado ver por varios campos de la localidad malacitana. Los paseos por la ciudad, acompañado por su actual pareja, la cubana Yvette Prieto, y sus escoltas, han estado acompañados también de sus habituales puros habanos.
Los afortunados que han podido departir con él comentan su buen ánimo y su simpatía al atender a las peticiones de fotos de los aficionados siempre y cuando los guardaespaldas lo permitieran, pues en el hotel donde se ha alojado no era posible. No es la primera vez que Jordan visita Marbella, pero ha asegurado a personas que han podido hablar con él que volverá muy pronto, pues ha quedado prendado en anteriores estancias. Y en la actual ha confirmado esas buenas sensaciones.